+34 925 220 600         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         Localización Oficina       en

Compromiso

Prevención de Riesgos Laborales

Compromiso con la seguridad, cumpliendo la normativa vigente en materia de riesgos laborales e implantando en el equipo humano y técnico que formamos Construcciones Lozoya la educación por el trabajo preventivo, con las máximas medidas protectoras que permiten desarrollar nuestra actividad evitando los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

Conseguir el máximo de seguridad en el trabajo solo es posible a través de una formación continuada del personal de CONSTRUCCIONES ANTOLIN GARCÍA LOZOYA, S.A. Por ello, se realizan cursos formativos sobre utilización de maquinaria, instalaciones, primeros auxilios, etc. En este mismo sentido, la empresa dispone de personal formado como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.

CONSTRUCCIONES LOZOYA posee la normativa OHSAS 18001, como sistema de gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, reconocida internacionalmente.

 

Calidad

En Construcciones Lozoya somos conscientes que la calidad constituye un reto permanente por el que estamos dispuestos a luchar. Nuestro esfuerzo diario de superación para conseguir la excelencia en nuestro proceso productivo, en una gestión eficiente y una mejora continua, son el camino directo hacia un compromiso de calidad integral en el que interviene todo el equipo técnico y humano para que el resultado final de nuestro trabajo se encuentre dentro de los índices de exigencia que nuestros clientes demandan y merecen.

 

Medio Ambiente

Creamos entorno respetando el propio entorno, no puede ser de otra manera. En Construcciones Lozoya somos conscientes de la labor tan importante que supone el trabajo diario que realizamos en nuestra actividad y por esta razón nuestro compromiso permanente con el medio ambiente constituye nuestra razón de ser.

Con esta máxima queremos que con nuestro trabajo, desde los comienzos, lleguemos a la EXCELENCIA. En este sentido, en nuestro sistema de fabricación de lavado de áridos recuperamos el 80 % de agua, fuente de vida, mediante el prensado de lodos, siendo reciclados estos últimos y reutilizados en otros procesos como en la restauración de canteras, sellado de vertederos, mejora de suelos...

Otra de las preocupaciones de CONSTRUCCIONES LOZOYA es la preservación de la fauna autóctona de la zona, en concreto el Águila Imperial Ibérica(Aquila adalberti) especie protegida y en peligro de extinción. Siendo dicha labor presentada en el 4th Wodr Conference on Ecological Restoration, Mérida (México) como consecuencia del estudio realizado para la mejora del habitat de esta especie, en la restauración de la Cantera Los Quebraderos de la Serrana.

 

CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA, S.A. durante estos años ha adquirido una gran experiencia en el sector de la construcción, obra civil, infraestructuras del agua y servicios, siempre avanzando y en continuo aprendizaje.

Para CONSTRUCCIONES LOZOYA esta realidad supone mantener un espíritu de alta exigencia y renovada inversión en las bases fundamentales de la empresa. Formación continua de sus Recursos Humanos; Actualización constante de tecnologías; Controles rigurosos de calidad y Respeto al medio ambiente.

  "GRACIAS POR SU CONFIANZA"

Dirección

Marqués de Mendigorría, 3  45003 Toledo (España)

Contacto

Tlfno: +(34) 925 220 600

Fax:   +(34) 925 224 308

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

News letter