+34 925 220 600         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         Localización Oficina       en

NEGOCIO

Líneas de Negocio

 Lideres en Castilla La Mancha: Construcción, Infraestructuras del Agua, Ingenieria, Obra Civil e I+D+i.

Construcción & Carreteras
Lorem ipsum dolor sit amet, feug iat delicata liberavisse id cum.
Agua
Lorem ipsum dolor sit amet, feug iat delicata liberavisse id cum.
Parques & Jardines
Lorem ipsum dolor sit amet, feug iat delicata liberavisse id cum.
Servicios
Lorem ipsum dolor sit amet, feug iat delicata liberavisse id cum.

 

Construcción, obra civil, edificación, ingeniería, infraestructuras del agua, I+D+i, entre otros trabajos forman parte de la línea de negocio de Construcciones Lozoya.

Líneas principales de negocio
Somos líderes indiscutibles en Castilla La Mancha, avanzamos y crecemos desde 1940 hasta 2016 desarrollando un moderno servicio en el mundo de la construcción y obras civiles.

Creamos entornos de calidad para un mundo mejor, confiando en el continuo aprendizaje de todo el equipo humano que forma nuestra sólida empresa. Nuestra filosofía se basa en los siguientes pilares fundamentales que representan la línea de negocio, proponemos:

  • Formación continua del personal.
  • Actualización constante en las últimas tecnologías.
  • Exhaustivos controles de calidad.
  • Respeto y cuidado del medio ambiente.

Proponemos una labor basada en la calidad superándonos continuamente, para conseguir resultados de máxima excelencia en cada uno de los servicios. Conscientes de nuestro compromiso de calidad integral, avanzamos de la mano del mejor equipo humano formado por técnicos de reconocida cualificación.

El crecimiento de la demanda de nuestros clientes, respalda la labor eficiente y línea de negocio que desempeñamos con resultados finales garantizados.

Comprometidos con la seguridad en todos los trabajos que emprendemos, cumplimos con las normas vigentes en materia de prevención de riesgos laborales. Suministramos al personal que actúa en las diferentes obras civiles el equipamiento adecuado y las maquinarias más modernas, para una correcta gestión de los recursos.

En la actualidad, Construcciones Lozoya consigue sus objetivos de seguridad en las tareas a través de la formación de sus empleados, en cada uno de los múltiples servicios ejecutados.

Realizamos trabajos cumpliendo con los cuidados establecidos para preservar el Medio Ambiente, constituyendo uno de nuestros principales objetivos. Procesos pensados para reciclar o recuperar el agua como fuente de vida, se aplican en los sistemas de fabricación de lavado de áridos integrando nuestra línea de negocio. También en el sellado de vertederos, restauración de carreteras o mejora de suelos, entre otros.

Preservamos la fauna autóctona y especies en extinción durante los trabajos, presentando estudios sobre el hábitat en lugares concretos, como el realizado sobre el Águila Imperial Ibérica en el 4th Wodr Conference on Ecological Restoration, Mérida (México).

Nuestra capacidad empresarial responde a la eficiente actuación realizada desde hace 75 años en el sector. Un método de trabajo responsable que se suma a la calidad valorada por los clientes, que reconocen la importante labor realizada en la actividad.

Compruebe las ventajas que ofrecemos contactando por teléfono o correo electrónico.

CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA, S.A. durante estos años ha adquirido una gran experiencia en el sector de la construcción, obra civil, infraestructuras del agua y servicios, siempre avanzando y en continuo aprendizaje.

Para CONSTRUCCIONES LOZOYA esta realidad supone mantener un espíritu de alta exigencia y renovada inversión en las bases fundamentales de la empresa. Formación continua de sus Recursos Humanos; Actualización constante de tecnologías; Controles rigurosos de calidad y Respeto al medio ambiente.

  "GRACIAS POR SU CONFIANZA"

Dirección

Marqués de Mendigorría, 3  45003 Toledo (España)

Contacto

Tlfno: +(34) 925 220 600

Fax:   +(34) 925 224 308

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

News letter