+34 925 220 600         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         Localización Oficina       en

Explotaciones Mineras

 

Explotaciones Mineras e Instalaciones

 

 Instalaciones y Explotaciones Mineras.  

 

 

Explotaciones Mineras

“Construcciones Antolín García Lozoya, S.A. posee varias explotaciones mineras  para la extracción de árido que le permite hacer frente a sus necesidades, obteniendo así la materia prima suficiente para acometer las obras que ejecuta.

Así pues, en la actualidad explota tres canteras:

  • Cantera de Los Quebraderos de la Serrana, situada en el término municipal de Noez (Toledo). De ella se extrae material metamórfico.C
  •      Cantera  Monterrey II: Esta explotación de material silicio y su ubicación, en Toledo,  posibilita el suministro de este material a las distintas obras que la empresa pueda realizar en la provincia.
  •      Cantera San Roque: de las mismas características y situación que la anterior.

Descubra las distintas plantas, edificios y obras realizadas por nuestra empresa a través de las imágenes expuestas en la web http://www.grupolozoya.com/.

 

 

 

 

CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA, S.A. durante estos años ha adquirido una gran experiencia en el sector de la construcción, obra civil, infraestructuras del agua y servicios, siempre avanzando y en continuo aprendizaje.

Para CONSTRUCCIONES LOZOYA esta realidad supone mantener un espíritu de alta exigencia y renovada inversión en las bases fundamentales de la empresa. Formación continua de sus Recursos Humanos; Actualización constante de tecnologías; Controles rigurosos de calidad y Respeto al medio ambiente.

  "GRACIAS POR SU CONFIANZA"

Dirección

Marqués de Mendigorría, 3  45003 Toledo (España)

Contacto

Tlfno: +(34) 925 220 600

Fax:   +(34) 925 224 308

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

News letter