+34 925 220 600         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         Localización Oficina       en

Obras Hidráulicas y Tratamiento del Agua

Ofrecemos servicios para gestionar proyectos de agua potable, y residuales en Construcciones Lozoya, creando infraestructuras de agua de máxima calidad.

Servicio integral en agua potable y residual


"Construcciones Antolín García Lozoya, S.A., al margen de la construcción de depósitos de agua por la provincia de Toledo, realiza todos los servicios en la gestión y mantenimiento de Infraestructuras del Agua. Nos dedicamos a brindar este servicio desde hace más de 7 años, proponiendo un trabajo integral que permite a un equipo de 70 personas desarrollar una tarea optimizada.

Presentamos una amplia lista de infraestructuras de agua que respalda la actuación de nuestra empresa, entre las más relevantes las siguientes:

  • Gestión, control, explotación y mantenimiento posterior para 79 depuradoras. Un servicio que proporciona agua a 1.000.000 de habitantes, posibilitando la perfecta depuración de 25.200.000 m3 por año.
  • Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales con mantenimiento y conservación del agua en Ciudad Real y Toledo.
  • Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales en Fuensalida (Toledo).

Trabajamos con metodología y tecnología punta para mejorar las prestaciones de este servicio, llevando a cabo desde la explotación y construcción, hasta la conservación o mantenimiento de todo el sistema de abastecimiento, relacionado con este tipo de estructuras en la Comunidad de Castilla La Mancha.

La entidad pública Infraestructuras del Agua de Castilla La Mancha avala nuestra prestigiosa empresa convirtiéndola en referente de la actividad.

Nuestra actividad enfocada al ciudadano, permite brindar un sistema de agua totalmente depurado, que abarca tanto la captación y potabilización como la desalación y el retorno con los cuidados exigidos al medio ambiente. El tratamiento del agua que desarrollamos es apto para el consumo de seres humanos, porque somos especialistas en abastecer poblaciones y controlar los niveles de depuración.

Impulsamos el crecimiento de las poblaciones con el saneamiento del agua, ofreciendo un tratamiento moderno en todas las estaciones depuradoras residuales.

Un alto nivel de exigencia representa nuestra filosofía, renovando a diario el compromiso de calidad y servicio de Construcciones Antolín García Lozoya, S.A.

Obras y estaciones, de distinta envergadura, proveen de agua a los municipios en toda la Comunidad, formando parte de nuestro principal valor como empresa líder."

CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA, S.A. durante estos años ha adquirido una gran experiencia en el sector de la construcción, obra civil, infraestructuras del agua y servicios, siempre avanzando y en continuo aprendizaje.

Para CONSTRUCCIONES LOZOYA esta realidad supone mantener un espíritu de alta exigencia y renovada inversión en las bases fundamentales de la empresa. Formación continua de sus Recursos Humanos; Actualización constante de tecnologías; Controles rigurosos de calidad y Respeto al medio ambiente.

  "GRACIAS POR SU CONFIANZA"

Dirección

Marqués de Mendigorría, 3  45003 Toledo (España)

Contacto

Tlfno: +(34) 925 220 600

Fax:   +(34) 925 224 308

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

News letter