Planta Lavado de Aridos

Categoría: Uncategorised Escrito por Construcciones Lozoya

 

Con el fin de afrontar las necesidades que puedan surgir en la ejecución de las obras, CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCÍA LOZOYA, S.A. posee varias explotaciones de extracción de áridos, al igual que las instalaciones necesarias para la transformación de esa materia prima. Con ello controlamos todo el proceso productivo desde sus inicios, garantizando la calidad de nuestros trabajos.


Así sucede con la planta de lavado de áridos, con ella, a través de un moderno proceso de cribado obtenemos el árido suficiente para la producción de hormigones y morteros.


Siempre respondiendo a nuestra filosofía de respeto al medio ambiente, en nuestro sistema de fabricación de lavado de áridos recuperamos el 80 % de agua, fuente de vida, mediante el prensado de lodos, siendo reciclados estos últimos y reutilizados en otros procesos como en la restauración de canteras, sellado de vertederos, mejora de suelos.


Con esta máxima queremos que con nuestro trabajo, desde los comienzos, lleguemos a la EXCELENCIA.

Recuerde visitar nuestra página http://www.grupolozoya.com para conocer los múltiples trabajos realizados y no dude en contactar para solicitar asesoramiento o presupuesto.