+34 925 220 600         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         Localización Oficina       en

Obra Civil

Líderes del sector de la construcción en obra civil de máxima calidad, con servicios integrales desarrollados por Construcciones Lozoya.

Ejecución de proyectos
Nuestra empresa ofrece un plan sostenible gestionado en tiempo y forma en los diversos proyectos, con los mejores técnicos de la actividad. Construimos desde 1940 toda clase de obras con recursos especializados, que forman parte de la propuesta empresarial mejor valorada por el sector privado y público.

Construimos con recursos propios modernos manteniendo siempre el compromiso de calidad, efectividad y economía. Una labor cuidada en todos los aspectos del proyecto, desde el diseño hasta el mantenimiento.

Respetamos los costes competitivos iniciales acordados en el presupuesto, conservando la mejor relación calidad-precio sin sorpresas finales y garantizando los tiempos de entrega de la obra civil ejecutada.

Eficacia que caracteriza la tarea realizada por el equipo humano cualificado, que forma Construcciones Lozoya desde sus inicios. Nos centramos en los trabajos de fabricación y extendido de mezclas bituminosas en caliente, creando una planta asfáltica propia que se consolida desde 1973 en el sector.

Producimos más de 20 millones de toneladas de asfaltos desde que comenzamos en este proyecto ambicioso, creciendo con el paso del tiempo de forma sostenible. Constancia sumada a la experiencia en todas las fases de la obra, controlando todos los aspectos y servicios para ofrecer soluciones prácticas.

Avanzamos en continuo aprendizaje renovando con moderna tecnología los proyectos, basados en el respeto del medio ambiente y superando los controles de calidad exigidos por las normas vigentes. 

Proyectos relacionados con construcciones públicas y privadas con asesoramiento profesional, desde la concepción hasta la ejecución y puesta en marcha con el mantenimiento posterior debido. Ofrecemos seguimiento y control de todas las acciones realizadas, con las mejores estrategias para maximizar los recursos.

Reconocidos por la eficiente labor que realizamos en las obras asfaltadas, contribuimos con las mejoras en la zona del casco histórico de Toledo, entre muchas otras. Actualmente contamos con profesionales de gran experiencia, que forman equipos de extendido de aglomerado.

Producimos áridos con los niveles de calidad exigidos para una obra civil eficaz, en diferentes carreteras que ejecutamos en Construcciones Lozoya. Trabajamos en todos los ámbitos de la construcción, cumpliendo satisfactoriamente todas las expectativas del cliente.

Una eficiente gestión que representa la labor experta de nuestra empresa, que sigue siendo referente en el campo de la construcción.

CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA, S.A. durante estos años ha adquirido una gran experiencia en el sector de la construcción, obra civil, infraestructuras del agua y servicios, siempre avanzando y en continuo aprendizaje.

Para CONSTRUCCIONES LOZOYA esta realidad supone mantener un espíritu de alta exigencia y renovada inversión en las bases fundamentales de la empresa. Formación continua de sus Recursos Humanos; Actualización constante de tecnologías; Controles rigurosos de calidad y Respeto al medio ambiente.

  "GRACIAS POR SU CONFIANZA"

Dirección

Marqués de Mendigorría, 3  45003 Toledo (España)

Contacto

Tlfno: +(34) 925 220 600

Fax:   +(34) 925 224 308

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

News letter