+34 925 220 600         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         Localización Oficina       en

Parques y Jardines

Presentamos el servicio integral de limpieza o mantenimiento de parques y jardines de Construcciones Lozoya.

Departamento de jardinería urbana
Realizamos contratos de servicios específicos para espacios verdes y también atendemos arbolado urbano, 

Contamos con la empresa Centro de Jardinería Vistahermosa, S.L., perteneciente al grupo Lozoya, en la que un equipo de expertos atiende las necesidades de jardinería que puedan surgir en cada una de nuestras obras.

Conservación, mantenimiento o ejecución integral de obras especiales para el sector de parques y jardines, contando con viveros propios de la empresa gestora que se encarga del cultivo de árboles y plantas.

Soluciones integrales respetando el medio ambiente en todas las actividades, destacando los diferentes trabajos que realizamos, entre ellos:

  • Mantenimiento de vías públicas.
  • Conservación de zonas verdes urbanas.
  • Desbroces, limpieza y mantenimiento en márgenes de carretera.
  • Paisajismo y jardinería.
  • Mantenimiento en zonas deportivas públicas o privadas.

 

Preparamos la creación de un entorno ideal para embellecer la ciudad, contribuyendo al crecimiento de la Comunidad. Servicios eficientes que responden a la actividad empresarial en constante desarrollo, para brindar un servicio integral que incluye la gestión de parques y jardines urbanos.


Entornos cada vez más competitivos, representan los altos estándares de calidad que forman nuestra filosofía, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de vida a las personas que conviven en la ciudad. Zonas ajardinadas diseñadas en proyectos especiales para cada área, responden a las necesidades de cada localidad y municipio.


Ofrecemos una imagen renovada proporcionando altos estándares de calidad, creando siempre parques y jardines únicos.


Mantenimiento de calidad con costes competitivos es otra propuesta, para conservar las instalaciones urbanas libres de plagas y con la mejor propuesta en arbolado o paisajismo.

Construcciones Lozoya se especializa en jardinería con gran éxito, contando con un moderno equipamiento de maquinarias y el mejor equipo humano altamente cualificado para este tipo de tareas de jardinería. Un departamento dedicado a brindar proyección en la provincia aportando un servicio dinámico, reconocido por las Administraciones Públicas al igual que las empresas privadas, que valoran nuestra propuesta.

 

Recuperamos y conservamos ambientes exteriores donde juegan los niños o pasean los mayores, para que todos los ciudadanos se sientan a gusto en los parques o espacios públicos.

 

Trabajamos con profesionalidad en zonas públicas de inigualable belleza, que forman parte de nuestro catálogo que se puede conocer en la web de la empresa http://www.grupolozoya.com.

 

CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA, S.A. durante estos años ha adquirido una gran experiencia en el sector de la construcción, obra civil, infraestructuras del agua y servicios, siempre avanzando y en continuo aprendizaje.

Para CONSTRUCCIONES LOZOYA esta realidad supone mantener un espíritu de alta exigencia y renovada inversión en las bases fundamentales de la empresa. Formación continua de sus Recursos Humanos; Actualización constante de tecnologías; Controles rigurosos de calidad y Respeto al medio ambiente.

  "GRACIAS POR SU CONFIANZA"

Dirección

Marqués de Mendigorría, 3  45003 Toledo (España)

Contacto

Tlfno: +(34) 925 220 600

Fax:   +(34) 925 224 308

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

News letter