+34 925 220 600         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         Localización Oficina       en

Recuperaciones Asfalticas

Tratamiento asfáltico de calidad representa un servicio más que se suma a nuestros trabajos de construcción.

Innovación y rehabilitación de firmes asfálticos

Nuestro departamento de I+D+i formado por un equipo humano excelente a nivel personal y profesional, respalda la actuación efectuada en recuperaciones asfálticas.

Dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar y crear entornos cuidados, capaces de respetar siempre el medio ambiente, buscando constantemente los parámetros de excelencia que nos diferencian.

Desarrollamos nuevas técnicas en el tratamiento de este tipo de superficies viales, cuando se encuentran deterioradas por el tráfico, condiciones climáticas del lugar y el paso del tiempo. Utilizamos materiales reciclados en recuperaciones asfálticas, siendo consecuentes con nuestra proyección medio ambiental.

Recuerde visitar nuestra página http://www.grupolozoya.com para conocer los múltiples trabajos realizados y no dude en contactar para solicitar asesoramiento o presupuesto.

CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA, S.A. durante estos años ha adquirido una gran experiencia en el sector de la construcción, obra civil, infraestructuras del agua y servicios, siempre avanzando y en continuo aprendizaje.

Para CONSTRUCCIONES LOZOYA esta realidad supone mantener un espíritu de alta exigencia y renovada inversión en las bases fundamentales de la empresa. Formación continua de sus Recursos Humanos; Actualización constante de tecnologías; Controles rigurosos de calidad y Respeto al medio ambiente.

  "GRACIAS POR SU CONFIANZA"

Dirección

Marqués de Mendigorría, 3  45003 Toledo (España)

Contacto

Tlfno: +(34) 925 220 600

Fax:   +(34) 925 224 308

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

News letter