+34 925 220 600         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         Localización Oficina       en

Servicios

Construcciones Lozoya presenta una amplia lista de prestaciones integrales, gracias a su experiencia en obra civil, infraestructuras de agua, etc.

Ventajas del servicio de calidad
Desde el año 2010 integramos la UTE Toledo Conservación, dedicada a la gestión eficiente de contratos de servicios prestando apoyo a las Operaciones de Conservación de Carreteras. En la provincia de Toledo se trabaja con medios propios, para la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Nuestra destacada actuación en este sector nos permite brindar excelentes ventajas, en las siguientes áreas:

  • Obra Civil
  • Obras Hidráulicas
  • Edificación y Rehabilitación
  • Conservación y Mantenimiento
  • Explotaciones Mineras
  • Recuperaciones Asfálticas
  • Parques y Jardines
  • Promociones

Actualizamos todos los servicios que realizamos con moderna tecnología, nos destacamos por mantener un espíritu de alta exigencia en la formación permanente del personal. Renovamos las inversiones empresariales para mejorar recursos internos, apostando por la calidad y respeto al medio ambiente.

Desarrollamos en el sector de la construcción y edificación un gran prestigio entre las empresas privadas, además de las Administraciones Públicas.

Trabajamos en proyectos de obra civil como construcciones de carreteras, integrando todos los aspectos relacionados y posicionándonos en I+D+i en Castilla La Mancha, porque nos mantenemos siempre a la vanguardia en nuevas técnicas de ejecución.

Construimos y mantenemos edificaciones desde iglesias, museos, colegios, locales privados, hasta proyectos integrales del sector público.

Realizamos infraestructuras de agua y construimos depuradoras, además de brindar un excelente método de mantenimiento con tratamiento de aguas en Castilla La Mancha. La experiencia demostrada de nuestro equipo de ingeniería representa un valor agregado para la empresa, que dispone de los medios más modernos para una eficiente labor.

Proyectamos y ejecutamos obras en parques o jardines para el sector privado, así como para empresas públicas que requieren zonas de ocio, mantenimiento, colegios, etc. Contamos entre los diversos servicios que proponemos con la profesionalidad del equipo humano, que forma Construcciones Lozoya.

Una empresa familiar que se sigue destacando y cumple con las expectativas de todos los clientes, cuando solicitan cualquiera de las prestaciones porque seguimos proyectándonos como referente de la construcción y obra civil.

Servicios destacados por su eficiencia, calidad y experiencia también en carreteras o autopistas, donde realizamos recuperaciones asfálticas con el debido control en la producción de nuestros propios áridos.

Reconocidos en el Sector Privado y la Administración Pública como los mejores, invitamos a conocer nuestra web http://www.grupolozoya.com/.

CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA, S.A. durante estos años ha adquirido una gran experiencia en el sector de la construcción, obra civil, infraestructuras del agua y servicios, siempre avanzando y en continuo aprendizaje.

Para CONSTRUCCIONES LOZOYA esta realidad supone mantener un espíritu de alta exigencia y renovada inversión en las bases fundamentales de la empresa. Formación continua de sus Recursos Humanos; Actualización constante de tecnologías; Controles rigurosos de calidad y Respeto al medio ambiente.

  "GRACIAS POR SU CONFIANZA"

Dirección

Marqués de Mendigorría, 3  45003 Toledo (España)

Contacto

Tlfno: +(34) 925 220 600

Fax:   +(34) 925 224 308

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

News letter