+34 925 220 600         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         Localización Oficina       en

PERSONAS

Somos conscientes de que el principal activo de nuestra empresa es el equipo humano que lo compone; de ahí, nuestra preocupación por la formación constante para todas las personas que trabajan en Construcciones Lozoya.

Principios y valores empresariales
Nuestra empresa está compuesta actualmente por cerca del centenar de profesionales dedicados a prestar servicios a todos los clientes, que confían en la experta intervención que realizamos. Gracias a la labor de estos profesionales podemos afirmar que somos lideres en el mundo de la construcción y edificación, desempeñando proyectos eficientes en el ámbito público o privado.

Aportamos valores profesionales a los recursos técnicos y nuevas tecnologías aplicadas en cada procedimiento, desde 1940 hasta la actualidad. La clave de nuestro éxito se fundamenta en la responsabilidad y compromiso con el medio ambiente, además de la formación impartida en Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia y profesionalismo en cada una de las personas que se desempeñan en infraestructuras de agua, obra civil, recuperaciones asfálticas, edificación, parques y jardines, etc.

Perfiles profesionales muy diversos componen la estructura de una marca líder en el sector, desarrollando las capacidades de los trabajadores, motivando y evaluando la cualificación para seleccionar siempre a los mejores.

Trabajamos de forma diferente pensando en las personas, con un estilo innovador que caracteriza la formación empresarial que impartimos.

Conoce los puestos de trabajo y vacantes disponibles en Construcciones Lozoya, visitando la web de la empresa http://www.grupolozoya.com.

Personas

 La plantilla de CONSTRUCCIONES LOZOYA supera los 120 profesionales.

Profesionales dedicados a prestar servicios a todos los clientes, que confían en la experta intervención que realizamos. Gracias a la labor de estos profesionales podemos afirmar que somos líderes en el mundo de la construcción y edificación.

 

Encuesta Empleados

70

%

Horas de Formación

80

%

Satisfacción Empleados

98

%

Satisfacción Clientes

98

%

Nuevas Contrataciones

60

%

CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA, S.A. durante estos años ha adquirido una gran experiencia en el sector de la construcción, obra civil, infraestructuras del agua y servicios, siempre avanzando y en continuo aprendizaje.

Para CONSTRUCCIONES LOZOYA esta realidad supone mantener un espíritu de alta exigencia y renovada inversión en las bases fundamentales de la empresa. Formación continua de sus Recursos Humanos; Actualización constante de tecnologías; Controles rigurosos de calidad y Respeto al medio ambiente.

  "GRACIAS POR SU CONFIANZA"

Dirección

Marqués de Mendigorría, 3  45003 Toledo (España)

Contacto

Tlfno: +(34) 925 220 600

Fax:   +(34) 925 224 308

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

News letter